Bienvenidos a ARRIETA-FIOTO

Conozca un poco más sobre nosotros.

Arrieta Fiotto Consultora de Ingeniería inicia sus actividades en 1995 en la ciudad de Bahía Blanca como respuesta a la creciente necesidad de la industria y empresas de servicio para la adecuación a las nuevas Normativas Ambientales en la Provincia de Buenos Aires y de Seguridad en el Trabajo en la zona de influencia de Bahía Blanca.

Desde entonces sus actividades se expandieron a las áreas de Habilitaciones Industriales, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Sanitaria e Ingeniería Civil.

Del mismo modo su ámbito geográfico se amplió a los polos industriales de Rosario, Necochea y Gran Buenos Aires, realizando gestiones en Organismos Provinciales y Organismos Nacionales de la ciudad de Buenos Aires.

Hoy Arrieta-Fiotto Consultora de Ingeniería cuenta con un plantel de profesionales altamente capacitados que brindan servicio de soporte y asesoramiento a todo tipo de instalaciones industriales y empresas de servicio en el ámbito nacional.

image
NUESTRAS DISCIPLINAS

Consultoría de Ingeniería

Contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales con capacidad para abordar en forma integral distintos campos de la ingeniería.

Área ambiental

70%

Gestión de Habilitaciones

80%

Higiene y Seguridad Laboral

60%
ASESORÍA PROFESIONAL

Nuestros expertos profesionales asesoran y trabajan en diferentes áreas.

Arrieta- Fiotto Consultora de Ingeniería ofrece sus servicios en el ámbito de la industria, instituciones y empresas de servicios, a través de asesoría y consultoría en el área ambiental, de gestión de habilitaciones, de higiene y seguridad en el trabajo y en el área de proyectos específicos de ingeniería.

Cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales con capacidad para abordar en forma integral distintos campos de la ingeniería.

Más de diecinueve años de trayectoria avalan la calidad de nuestros servicios.

Ayuda? Escribanos aqui
Acepta la política de privacidad para continuar.